Caleta Olivia

Choque: Uno terminó volcado y el otro se dio a la fuga

Según la información aportada por vecinos que acudieron a los segundos de ocurrido el hecho, el vehículo que se dio a la fuga sería un Fiat Uno y circulaba a gran velocidad. En el lugar quedó volcado un rodado Gol Trend.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 20:00 se produjo un choque en el barrio Unión de la localidad de Caleta Olivia, más precisamente en la esquina de la calle Independencia y el Pasaje Puerto Argentino.

Los vehículos implicados fueron un Fiat Uno el cual se dio a la fuga luego del siniestro, mientras el otro auto modelo Volkswagen Gol Trend terminó volcado.

 

Según la información aportada por los vecinos el auto que terminó volcado, circulaba por el Pasaje Puerto Argentino. El vehículo Fiat Uno que circulaba por calle Independencia, venía a alta velocidad.

En cuanto al auto que termino volcado, era conducido por una mujer de 45 años, quien no circulaba con acompañantes. La mujer se encuentra bien de salud según expresó personal médico que acudió al lugar.

 

El vehículo Fiat Uno que se dio a la fuga, iría conducido por un hombre. Según supieron decir los vecinos que se acercaron al lugar segundos después del choque.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial de Comisaria Segunda, Bomberos y personal del hospital zonal, quienes asistieron a la mujer de 45 años que quedó atrapada en el interior del auto volcado. (Fuente y foto: El Caletense)

COMENTÁ