Pico Truncado

Joven fue apuñalado y debió ser intervenido quirúrgicamente

Sucedió en la noche del lunes, en un local de comidas rápidas ubicada en calle Roca. Allí tres sujetos golpearon e hirieron con un arma blanca a un chico que esperaba a su novia. Fue asistido en el Hospital de Pico Truncado, y allí intervenido quirúrgicamente debido a que tenía cortes profundos en el ano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del domingo, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado, fue solicitado en una panchería ubicada en calle Roca, de esa ciudad, debido a que había un joven apuñalado.

A su llegada los uniformados vieron a al joven y solicitaron una ambulancia para que asistiera al herido, quien les contó a los policías, que momentos antes, esperaba que su novia saliera de trabajar, cuando fue abordado por tres sujetos encapuchados, quienes lo golpearon y apuñalaron en las costillas y un corte profundo en el ano. Después que el joven quedara en el suelo, huyeron a pie del lugar

 

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico procedió a revisarlo y lo trasladó al hospital de Pico Truncado, donde recibió las curaciones del caso y posteriormente fue dado de alta.

 

Pasadas unas horas, el herido regresó al Hospital, ya que no dejaba de sangrar. Allí en el hospital lo llevaron al quirófano donde le realizaron las curaciones del caso.

Por el hecho aún no hay detenidos y los policías continúan con las investigaciones del caso. (Fuente: HD 98.5)

COMENTÁ