Comunicado

Buscan a cuatro fugados de Buenos Aires

Desde Policía Federal informaron que son de la Comisaría Cuarta- Cuartel V de la Policía de la P.B.A.

Él es Eduardo Bruno Verón, uno de los cuatro fugados.
Él es Eduardo Bruno Verón, uno de los cuatro fugados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer, la Policía Federal con asiento en Río Gallegos emitió un comunicado de búsqueda de personas derivado de la provincia de Buenos Aires.

El mismo expresa lo siguiente: La policía de la Provincia de Buenos Aires informó que en horas de la noche cuatro detenidos por distintos delitos se fugaron de la Comisaría Cuarta- Cuartel V de la Policía de la P.B.A.

El primero se trata de Cristian Gabriel Navarro de 32 años de edad, domicilio Marcos Sastre 1772, Moreno, DNI 34.507.714 detenido por robo agravado.

El segundo es Eduardo Bruno Verón de 45 años, domicilio Irupe 211, Luján, DNI 24.753.557 detenido por Tentativa Homicidio Agravado por el Vínculo.

El tercero es Nahuel Iván Zaracho de 24 años domicilio Andrade 1550, Paso del Rey, DNI 40.061.643, detenido por Robo Agravado con uso de Arma de Fuego.

En cuanto al último se llama Cristian Damián Janin de 41 años domicilio Sarmiento 2159, San Miguel, DNI 27.495.159, detenido por violación domicilio, desobediencia y amenazas.

En virtud de presente hecho, se deberá tener en cuenta la peligrosidad de estas personas, debiendo realizar los controles con la mayor responsabilidad y seguridad del personal en cada uno de los puestos.

En caso de realizar una detención o toma conocimiento de otras circunstancias relacionadas con los evadidos, deberán comunicar urgentemente el hecho a través de los canales correspondientes.

COMENTÁ