Perito Moreno

Bomberos intervinieron por una contingencia eléctrica de un tablero

Sucedió en horas de la mañana de este domingo, cuando se produjo un cortocircuito en el tablero de un complejo de departamentos, lo que llevó a un principio de incendio.  No hubo heridos.      

  • 08/06/2026 • 09:07

En horas de la mañana de este domingo, una dotación de la División Cuartel 12°, de Perito Moreno, acudió a un complejo de departamentos ubicado en la intersección de Colón y Perito Moreno tras registrarse un incidente en las instalaciones eléctricas.

El operativo se inició a las 07:10, tras el aviso telefónico del propietario del lugar. Los efectivos se desplazaron de inmediato hasta el sector a bordo del móvil 1107.

 

Al arribar, el personal constató que se había producido una explosión seguida de un principio de incendio en el tablero eléctrico general del complejo.

El foco ya había sido reducido por los residentes mediante el uso de un extintor portátil, dejando el recinto sin suministro eléctrico.

 

Los bomberos realizaron una inspección preventiva de seguridad y convocaron al personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

Una vez que la cuadrilla de la empresa estatal se hizo presente en el lugar para hacerse cargo de las reparaciones.