Autopsia

Hombre encontrado sin vida en las represas murió de paro cardíaco

El hombre fue encontrado por un compañero, sin vida, en la habitación. Horas antes le había manifestado a la familia que se encontraba descompuesto.

  • 15/10/2019 • 10:25

Ayer se conoció que en la jornada del domingo, el cuerpo médico forense le realizó la correspondiente autopsia al cuerpo del hombre que trabajaba en las represas, quien fue encontrado sin vida en su habitación.

Según estableció el resultado de necropsia realizada al cuerpo, de quien en vida fuera José Oscar, éste murió por un shock cardinogénico, insuficiencia cardíaca aguda, miocardiopatía dilatada.

Resultado que le fue informado al Juez Dr. Carlos Narvarte, por intermedio del secretario de turno Dr. Rodrigo Rizzatto, quien dispuso que se haga entrega a su esposa.

Cabe recordar que en la noche del sábado el chofer, oriundo de Puerto Santa Cruz, habría mantenido una conversación con su familia, a través de una videollamada, manifestando que se encontraba descompuesto.

Sus allegados, angustiados por no haberlo visto bien durante la comunicación, horas más tarde manifestaron su preocupación a un compañero del trabajador, quien al buscarlo en el módulo 11 habitación 3, un container que era su hogar provisorio cuando estaba en la represa, lo habría encontrado ya sin vida.

 

Inmediatamente dieron aviso al nosocomio de la ciudad turística y también intervino la Comisaría Primera de El Calafate. Según manifestaron las autoridades policiales se habría tratado de un ataque al corazón, pero igualmente se le realizará la autopsia de rigor al cuerpo con el objetivo de establecer la causa precisa. 

Al momento de trasladar el cuerpo a la morgue, el hombre fue despedido por los trabajadores que compartían tareas con él, quienes lo acompañaron en una sentida peregrinación.