Caleta Olivia

Buscan a sospechosos de incendiar un vehículo

El hecho se registró en la localidad de Caleta Olivia, en la parte externa de una vivienda de calle Pablo Sánchez al 1900 del barrio Rotary XXIII.

  • 15/09/2019 • 10:09
Las llamas consumieron el rodado en su totalidad. (Foto: La Vanguardia Noticias)
Las llamas consumieron el rodado en su totalidad. (Foto: La Vanguardia Noticias)

En ese lugar, un vehículo marca Ford Escort, comenzó a incendiarse en horas de la madrugada, por lo que solicitaron la presencia de bomberos y de policías.

Cuando los primeros en mencionar llegaron al lugar, comenzaron la ardua tarea de sofocar el siniestro, que crecía a pasos agigantados. A pesar de los intentos, el fuego consumió todo el rodado provocando su destrucción total.

En cuanto a los uniformados de la Comisaría Quinta, éstos dialogaron con algunos testigos del hecho, quienes les contaron que momentos antes del inicio del siniestro, vieron a dos hombres salir de la propiedad con botellas en las manos.

Con los datos brindados por los testigos, el personal de la dependencia realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, en busca de los posibles autores, pero no se logró encontrarlos. 

 

En tanto, una vez que terminaron de sofocar las llamas, el personal de bomberos procedió a enfriar el rodado y realizaron las pericias del caso para establecer las causas del siniestro.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia. (Fuentes: TiempoSur y La Vanguardia Noticias)