Viral

La historia de Gizmo, el perro con chupete que enternece en la web

Un simpático can llama la atención en las redes sociales por su peculiar hábito, muy común en los bebés.  

  • 31/12/2019 • 10:34
Gizmo, el perro que usa chupete y enternece en la web. Foto: Metro.co.uk
Gizmo, el perro que usa chupete y enternece en la web. Foto: Metro.co.uk

Un perro que tiene el peculiar hábito de usar un chupete -como si fuera un bebé- enterneció a todos en la red y su historia rápidamente se viralizó.

El can, llamado Gizmo, fue  rescatado hace dos años de una guardería de cachorros donde fue maltratado. Su dueña, llamada Angela Jack y oriunda de Tennessee, asegura que su mascota usa este elemento desde que ella lo adoptó. La mujer cree que este hábito se fui porque fue destetado demasiado pronto.

Al ver que el animal era muy fan del chupete, la dueña empezó a tomarle fotos y compartir las imágenes en las redes sociales. Si bien muchos usuarios sintieron ternura por su accionar, otros se burlaban de él, según consignó el medio Metro.co.uk.

“Todos piensan que esto es lo peor del mundo entero. Piensan que lo obligo a usar chupete”, contó Jaco sobre quienes la criticaron en las redes. Además, explicó que este objeto es el preferido de Gizmo.

Además recordó cómo vivía el animal antes que fuera su mascota. “Había 50 perros allí, todos corriendo desenfrenados. Es un rescate y la gente tira esos perros. En el mundo de los perros, es un perro basura, pero a mis ojos, él es mi mundo":

Cuando no está jugando con su chupete, Gizmo ayuda a Angela con su trastorno de estrés postraumático, ansiedad y diabetes