Viral

Un perro fue rescatado de la basura desnutrido y su transformación sorprendió a todos

Dos chicos se percataron de su situación y decidieron ayudarlo. Ahora, su vida cambió para siempre. 

El antes y el después de este perro sorprendió a todos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos chicos mexicanos que recorrían una calle encontraron en un basurero a un perro totalmente desnutrido. Los jóvenes, conmovidos con su aspecto, decidieron rescatarlo. Luego, compartieron la historia en redes sociales y rápidamente se viralizó porque muchos usuarios no pueden creer la transformación que tuvo el animal.

Nayeli y Alfredo Melgarejo fueron quienes hallaron al can y luego de rescatarlo, lo adoptaron. Lo llevaron a su casa, lo alimentaron y le proporcionaron atención medica. Si bien fue sometido a un tratamiento médico, en poco tiempo, el aspecto físico y anímico del perro cambió completamente. Lo primero se vio fue el crecimiento del pelaje.

En su perfil en las redes sociales, los jóvenes contaron el pasado 26 de diciembre que el animal estaba desnutrido y lastimado. Y escribieron: "Ellos te tiraron como basura y nosotros te recogimos como nuestro tesoro". Además, compartieron una secuencia de imágenes que muestra cómo estaba el animal cuando lo encontraron y cómo está en la actualidad. El posteo no tardó en viralizarse y fue compartido más de 90 mil veces.

También recibieron 5 mil comentarios entre los que se destacaban mensajes de cariño y aliento para estos chicos que tuvieron semejante acto de amor con el animal. 

 


COMENTARIOS