Redes sociales

Javier Milei retuiteó un posteo contra el Cosquín Rock

El mandatario comentó y retuiteó un posteo que ponía dudas sobre el financiamiento del clásico y popular festival cordobés; y hasta el productor José Palazzo le respondió.

  • 10/02/2024 • 18:29
Javier Milei retuiteó un posteo contra el Cosquín Rock
Javier Milei retuiteó un posteo contra el Cosquín Rock

Como se sabe, este sábado comienza un clásico de la música en la Argentina: el Cosquín Rock, que va por su 24° edición en la popular localidad de Córdoba y se extenderá hasta el domingo con la presencia de grandes bandas y figuras en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

“Las figuras más destacadas de la música argentina y del mundo estarán presentes formando parte de estas dos jornadas inmensas, que quedarán en la historia de la música popular mundial, y en los corazones de quienes disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario”, indicaron desde la organización.

Haciéndose eco del festival, un usuario de X (ex Twitter), reconocido por su militancia libertaria, se preguntó en esa red social: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?” Claro está, dejando entrever para desprevenidos que se trataría de un evento con financiamiento estatal.

En la misma línea, Javier Milei volvió a meter la pata al retuitear ese posteo con un texto también tendencioso: “Tsunami de chanes…”

Y fue el productor de este importante evento anual, José Palazzo, quien cortó cualquier polémica, al responderle al mandatario libertario en la misma red social, llevando tranquilidad a quienes tanto se preocupan por el financiamiento de estos festivales privados.

“Querido Sr. Presidente. Hace 24 años, empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos”, advirtió el productor, quizá para desilusión de los que buscan por todos lados la intervención pública.

Y Palazzo también aclaró: “Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EEUU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”, completó.