En búsqueda del tetracampeonato

Argentina vs Brasil por la final de la Copa América de Futsal

La Selección Nacional es la actual campeona del certamen y va en busca de su cuarto título este sábado justo en el clásico.

  • 10/02/2024 • 18:14
Argentina vs Brasil por la final de la Copa América de Futsal
Argentina vs Brasil por la final de la Copa América de Futsal

La Selección Argentina de Futsal se mide este sábado ante Brasil, en el marco de la final de la Copa América 2024 que se desarrolla en Paraguay.

El encuentro se disputa desde las 19.30 horas en el COP Arena de la ciudad de Luque, Paraguay, donde el equipo conducido por Matías Lucuix intentará alzarse con el torneo luego de vencer al local Paraguay por 1-0 en las semifinales.

La "verdeamarela", por su parte, accedió a la final tras derrotar por 3 a 0 a Venezuela. El cotejo que decidirá al campeón de la Copa América se jugará este sábado a las 19.30 horas.

La Argentina es la actual campeona del certamen y va en busca de su cuarto título.

Entre Argentina y Brasil ya hubo un antecedente en esta Copa América cuando se enfrentaron en la última fecha de la fase de grupos. Allí, la “canarinha” goleó al equipo de Lucuix por 4 a 1.

Los cuatro semifinalistas, Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela, consiguieron la clasificación a la Copa Mundial de fútbol sala de la FIFA 2024, que se disputará del 14 de septiembre al 6 de octubre.