Viral

El desopilante video de un perro que destrozó un living y hace como si no pasara nada

El animal rompió muchas cosas del comedor de una casa y sin embargo, los dueños tuvieron una inesperada reacción.

  • 28/01/2020 • 10:18
Captura de video del momento en que la dueña descubre que su perro destrozó su living.
Captura de video del momento en que la dueña descubre que su perro destrozó su living.

Las imágenes de un perro con la cabeza en una maceta rota, luego de haber destruido el living de una casa, se volvieron virales en redes sociales. En la filmación, que fue compartida en Twitter por la usuaria @aleli_arch se observa claramente la sala de estar de una casa totalmente dada vuelta: con plantas rotas, tierra en el piso y un final que sorprendió a todos.

"Para mí es clarísimo que no fue el perro que está piola descansando en su cama", fue la frase con la que la mujer compartió el video que rápidamente comenzó a recorrer la web. Y es que en la secuencia se muestra lo que puede ocurrir cuando uno se va de casa un rato y al regresar descubre que su mascota "se divirtió" con las plantas o los adornos del lugar.

Para mí es clarísimo que no fue el perro que está piola descansando en su cama. pic.twitter.com/iT3CJ5Quxu

— ????????????. ???????????????????????????? ???????? (@aleli_arch) January 25, 2020

 

En esta oportunidad el dueño de la propiedad se encontró con un verdadero desastre y con un final muy gracioso, dado que cuando busca al 'responsable' de todo aquello, se puede ver a su perro 'camuflado' en una maceta que le quedó atorada en la cabeza.  En pocos días, el video superó las 300 mil reproducciones, y recibió más de 35.000 likes.