Viral

Adoptó un perro con cáncer, lo acompañó y le cumplió su último deseo

El can de raza pitbull fue abandonado en Benton City, Estados Unidos. Una mujer lo rescató pero veterinario le dio la peor noticia: el animal tenía un tumor inoperable.

La mujer que adoptó al perro decidió cumplirle un último deseo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La historia de Eddie, un perro con cáncer terminal que fue abandonado por su dueño en Estados Unidos, conmovió a los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en viralizar lo que ocurrió con el animal.

La mascota de entre seis meses y un año de vida, sobrevivió solo en las calles hasta que fue rescatado por un policía con el control canino. Luego de esto, fue trasladado a un veterinario, quien le encontró un tumor inoperable que lo hizo quedar ciego de un ojo.

Una mujer de la fuerza adoptó al animal y pese a la peor nooticia, decidió acompañarlo y darle todo el cariño posible.“Pensamos qué querríamos para él y, por supuesto, ser un oficial de K-9 parecía ser una gran opción para él porque es un gran embajador”, precisó la agente. La historia fue compartida en el perfil de Facebook de la fuerza de seguridad y rápidamente fue replicada por miles de usuarios.

?

El 20 de enero, el perro se convirtió en policía y fue el jefe departamental quien se encargó de tomarle el juramento. “Detengan a los malos, busquen narcóticos y pongan a la gente en la cárcel… así que ayúdenme Dios”, manifestó el jefe policial durante la jura.

Durante toda esa jornada Eddie fue parte de la fuerza y acompañó a oficiales en sus recorridas de patrulla, como se puede observar en las imágenes compartidas en la red social. Pero la cosa no terminó allí, ya que también fue a una tienda de donas y comió un poco de este producto.


COMENTARIOS