Investigan el hecho

Balearon a un hombre a la salida de un boliche

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Alem entre 1º de Mayo y Malvinas de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y Criminalística.

  • 08/04/2022 • 07:15

Durante el transcurso de la madrugada del lunes alrededor de las 04:50 horas se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Las Heras. Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El hecho se protagonizó en las afuera del local comercial denominado “Stop Canto Bar” ubicado en la calle Alem entre 1º de Mayo y Malvinas. En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del comercio quienes indicaron que había un hombre con impacto de bala. Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur se supo que al llegar al lugar las autoridades policíacas, la víctima ya había sido trasladada hasta el nosocomio local. Asimismo, se pudo saber que los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los efectivos de policía no encontraron evidencia alguna del disparo. Seguidamente a esto los oficiales de policía se trasladaron hasta el hospital para dialogar con el sujeto. No obstante, los uniformados divisaron que el hombre tenía una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

Por otra parte, se pudo saber que la víctima se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta a las horas, tras recibir las curaciones pertinentes. Continuamente a esto el hombre no pudo aportar datos de su atacante dado que no logró verlo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se conoció que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con el autor del hecho.