Calafate

Allanamiento en la Villa Turística: secuestran dinero y estupefacientes

En un operativo coordinado por la Comisaría Primera de El Calafate, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en calle 248 al 500 de la Villa Turística.

  • 27/04/2024 • 09:20

El hecho fue denunciado el día Miércoles 24 de abril, luego que el damnificado, se percató de la ausencia de un maletín y signos de violencia en el sector del baño de su domicilio, lo que derivó a una ardua tarea investigativa para determinar quiénes fueron los causantes del hecho.

Los resultados del allanamiento fueron positivos, con el hallazgo de una considerable suma de divisas en moneda extranjera, dólares estadounidenses, francos suizos y pesos argentinos, que se encontraban escondidos en diferentes prendas de vestir.

Además del dinero, se procedió al secuestro de teléfonos celulares pertenecientes a los implicados. La intervención del personal de la DDI reveló la presencia de dos recipientes en el área de la cocina, los cuales contenían sustancia vegetal de color verdoso, que luego del examen de campo, se estableció que se trataba de cannabis sativa.

Siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción local, los implicados establecieron domicilio.