Puerto Deseado

Ballena Franca navegó por la Ría

Cientos de vecinos se congregaron sobre las costas de la Ría Deseado para disfrutar del espectáculo que ofreció durante dos horas  una solitaria ballena  que nadaba cerca del puerto pegada al muelle 1.   Una embarcacion patrullera de la Prefectura zarpo para hacer el seguimiento del cetáceo y así  evitar que no quede varada y continue con su irinerario hacia Chubut

  • 20/09/2012 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cientos de vecinos se congregaron sobre las costas de la Ría Deseado para disfrutar del espectáculo que ofreció durante dos horas  una solitaria ballena  que nadaba cerca del puerto pegada al muelle 1.  
Una embarcacion patrullera de la Prefectura zarpo para hacer el seguimiento del cetáceo y así  evitar que no quede varada y continue con su irinerario hacia Chubut.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 1 respuestas

Grenpiscomentó:

Aca en Gallegos lo unico que nada en la Ria son soretes.. ja
EL REALISTAcomentó:

asi que el cetaceo paso x deseado , charlo con los de la prefectura y les comento que iba a chubut.... que iba a la casa de un pariente? les dijo de donde venian? seguro el cetacio se canso de la cetacia y se fue a la mier...... jajajajaja cualquiera jajaja quien escribio la nota? el drogado que trabaja conmigo en el cic Belen? ese ruben calvo? jajajaja seguro que si
miguel eduardo lunacomentó:

guarda amiga ballena que te agarran los de Servicio Publicos y te hacen plata, cuidadito donde te metes
vc2007comentó:

jajaja que hjos de mil.. me hicieron cagar de risa.!!! la verdad es muy cierto!!! quien mierda contrato al perejil que redacta las noticias?? es malisimooooo!!!!!!!!!! contraten gente alfabeta!!!!! hay mucha gente realmente capacitada buscando laburo.. y ponen infelices que no saben escribir!!
TALABARTEROcomentó:

SI ES PARA LLENAR ESPACIOS, POR LO MENOS HUBIERAN CONTADO ALGO REFRENTE A LAS BALLENAS, COSTUMBRES Y PORQUE SE DESVIO DE SU CURSO NORMAL, SU DESTINO FINAL...PERO ES PEDIR MUCHO A LOS REDACTORES.