Caleta Olivia

Cruces de funcionarios y candidatos por el paro del SOEMCO

Sergio Bucci, diputado por Caleta Olivia cruzó la Sec. Gral del SOEMCO por la medida de fuerza por tiempo indeterminado. El gremio tomó la decisión ayer en Asamblea.

  • 17/10/2019 • 18:31
Sergio Bucci.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Diputado de Caleta Olivia Sergio Bucci salió al cruce del Secretario General del SOEMCO, luego que el gremio de trabajadores municipales decidiera una medida de fuerza por tiempo indeterminado en asamblea.  “Lamento que responda a un partido político y no a los trabajadores que representa”, expresó Bucci.

En diálogo con Voces y Apuntes, Bucci expresó que: “No estoy hablando como candidato porque no participo de la contienda electoral. Es algo que escribí con mucho sentimiento, desde el corazón. Con Julián hemos pasado muchas cosas juntas en estos cuatro años, él sabe más que nadie sobre la situación económica de la provincia, donde se disminuyó el aporte de la coparticipación. Esto ha complicado muchísimo las finanzas”.

 

“Lo que hemos buscado siempre como Municipio es gestionar los fondos para los sueldos. No tomar la plata de las obras, no vender terrenos para pagar sueldos o gastos corrientes”.

 

 

En cuanto a la relación con Julián Carrizo manifestó: “Hemos tenido mucho diálogo siempre, pero cuando empezó la campaña electoral anterior para agosto se ha empezado a romper el diálogo. Ha jugado de otra manera y él sabe que los fondos para pagar en tiempo y forma no están".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000