Vóley

Los chicos de la Sub-21 de Argentina y Brasil jugarán un amistoso en Río Gallegos

Al igual que hace un par de años atrás, la Federación Santacruceña de Vóley llegó a un acuerdo con la entidad madre de este deporte en nuestro país, Fe.VA., y tendrá a la Selección Argentina de gira por esta provincia.

  • 15/04/2019 • 07:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la anterior oportunidad quienes visitaron Santa Cruz fueron las chicas del seleccionado Sub-21. Ahora, serán los chicos de esta misma división los que jueguen dentro de nuestro territorio. En esta gira que incluirá el paso por cuatro localidades, el equipo albiceleste se medirá con Brasil. Para ambos seleccionados, estos partidos son parte de la preparación que están haciendo con vistas al próximo mundial de la categoría. Este, a celebrarse en julio próximo, en Brunei. Vale la pena recordar que ambos sextetos lograron la clasificación a la máxima cita del vóley mundial luego de ser finalistas en el Sudamericano que se llevó a cabo a fines del año pasado, en San Carlos de Bariloche. En aquel campeonato, la verdeamarela terminó quedándose con el título, al imponerse por 3 a 1. Argentina, entones, fue segundo en ese certamen.

Por este antecedente y por el momento que están pasando ambos seleccionados, los enfrentamientos entre estos dos equipos prometen y mucho. Ni que hablar por la rivalidad deportiva existente entre ambos países. Además de confirmarse en las últimas horas esta gira, también se dieron a conocer las fechas y los lugares en dónde se jugarán estos amistosos de preparación, a saber: 8 de junio, en Gobernador Gregores; 10 de junio, en Puerto San Julián; 12 de junio, en Puerto Santa Cruz y 14 de junio, en Río Gallegos.

Todavía no se conocen el resto de los detalles. Por ejemplo, dónde y a qué hora se jugará el partido en esta ciudad.

Los dirigentes del vóley santacruceño ya están trabajando en esto y en breve informarán al respecto.

Desde la Fe.Sa.Vol. agradecieron, a través de un comunicado publicado en la Fan Page de dicha entidad, a la Federación Argentina (Fe.VA.), a Gobierno de Santa Cruz, a los intendentes de las distintas localidades y a las empresas privadas que aportaron lo suyo para concretar esta gira argentino-brasileña.  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000