Interior

Inauguraron el “Paseo de los niños” en Piedra Buena

El acto contó con la presencia del vicegobernador Pablo Gonzalez, el intendente Federico Bodlovic y vecinos de la localidad. Se trata de un nuevo lugar destinado al deporte y recreación al aire libre.

  • 13/04/2019 • 21:16
Gonzalez, Bodlovic y vecinos de Piedra Buena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Piedra Buena quedó inaugurado un nuevo espacio de recreación al aire libre. Se trata del “Paseo de los niños”. El acto de apertura contó con la presencia del vicegobernador Pablo González, el intendente Federico Bodlovic , el presidente de IDUV Pablo Grasso y varios vecinos de la localidad.

González destacó la iniciativa, al considerar que apuntala los derechos de niños y adolescentes de crecer en un ambiente sano e inclusivo.  

Este nuevo espacio de recreación está destinado a la familia y especialmente a los niños y adolescentes. Cuenta con juegos infantiles y ejercitadores físicos, dispuestos en una calle peatonal de aproximadamente 1500 metros de longitud, enmarcada en una imponente arboleda, en cuyo recorrido se puede disfrutar de juegos infantiles, ejercitadores físicos y bancos, todo perfectamente iluminado y monitoreado mediante cámaras de vigilancia para la seguridad de los usuarios.
Durante la inauguración, el vicegobernador González dialogó con los vecinos y recorrió todas las instalaciones dispuestas en el paseo, a la vez que destacó la importancia de la generación de este tipo de espacios como una forma más de seguir trabajando en los derechos de los niños y adolescentes de crecer en un ambiente sano e inclusivo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000