Jaramillo

Robaron un cordero, lo faenaron y fueron descubiertos

El dueño de una estancia denunció que le habían robado una oveja tras corar el alambrado. Dio la descripción de una camioneta y luego se interceptó una con las características indicaba: en la parte trasera llevaban el cordero.

  • 07/12/2018 • 09:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Policías detuvieron en la ruta a tres hombres que habían robado un cordero de la estancia "El Rancho". El operativo fue a las 18:00 de este martes. La denuncia la había hecho el dueño de la estancia en la Comisaría de Jaramillo, donde manifestó que alguien le había robado una oveja, entrando ilegalmente a su propiedad, cortando el alambrado.

Además se supo que el o los cuatreros viajaban en una Ecosport, color gris, y que se dirigía a Caleta Olivia.

Con estos datos, el GEOR, la Comisaría Tercera y la Comisaría de Cañadón Seco, interceptaron el vehículo en la intersección de las rutas 3 y 99. Dentro del auto viajaban tres hombres y en el sector trasero llevaban una oveja faenada.

Los tres sujetos fueron aprehendidos y luego se determinó que el animal faenado pertenecía a "El Rancho", y que el cuero había sido arrojado cerca de Los Sauces, en inmediaciones de la ruta nacional 3, donde lo habrían faenado. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000