Situación edilicia

El Interventor de la CSS alertó que es necesario el traslado a otro edificio

A raíz de los inconvenientes que tuvieron en el edificio, Marcelo Castro enfatizó en la necesidad de realizar tareas de mantenimiento o mudarse  a un lugar nuevo. Destacó la buena tarea del personal de la Obra Social.

  • 27/09/2018 • 20:06
Es un edificio antiguo, señaló el Interventor.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de los problemas edilicios que ocurrieron en el edificio de la Caja de Servicios Sociales, el interventor Marcelo Castro fue entrevistado por Tiempo FM, donde dio detalles de cómo vienen trabajando y cuáles son las futuras soluciones.  Castro indicó que se trata de un edificio de cuarenta años, por lo que necesita refacciones y mantenimiento. Detalló que días atrás hubo una denuncia anónima, por lo que tuvieron que retirar el medidor de gas, por lo que se trabajó en conjunto con IDUV “que nos brinda a través de una empresa, la instalación nueva de gas”.

“Hemos dado prioridad a nuestra cobertura y no hemos hecho un plan de trabajo en el mantenimiento de edificio, que requiere un mantenimiento periódico” admitió Castro, señalando que es necesaria ahora la mudanza a otro lugar. 

“Es probable que tengamos que alquilar o mudarnos, pero lo vamos a informar con tiempo”, señaló.

Asimismo, destacó la buena tarea de los trabajadores del lugar, con el objetivo de llevar un mejor servicio a los afiliados. Agradeció la colaboración de los mismos.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Manuel cardenascomentó:

Denucia anonima es el mismo grasa que va arreglando para seguir robando