Cuestionamiento en redes sociales

Dos particulares testigos en allanamiento a casa de Cristina

Se trata de dos jubilados que son conocidos por participar de protestas en contra el gobierno provincial. Fueron elegidos por la Policía Federal para participar del operativo en el domicilio particular de la ex presidenta en Río Gallegos.   

  • 23/08/2018 • 16:57

Las redes sociales estallaron por los dos testigos elegidos para el allanamiento en el domicilio particular de la senadora Cristina Kirchner en Río Gallegos. Se trata de dos jubilados que son conocidos por participar de protestas en contra el gobierno provincial. 

Al parecer, personal de la Policía Federal llevó a los testigos hasta el domicilio de la ex presidenta, ubicado en calle Mascarello 441 en el barrio Jardín. Se desconoce la modalidad en que fueron elegidos los testigos. 

Los mismos ingresaron con los policías a la vivienda, y pudieron observar cómo se concretaba el operativo que ordenó el juez federal Claudio Bonadio y que el Senado aprobó anoche por unanimidad. 

En las redes sociales, se cuestionaba cómo fueron elegidos los testigos, conocidos por sus críticas  al gobierno de los Kirchner.