Viral

Vio una “bruja” volando por Río Gallegos y salió a contarlo

Una mujer compartió una publicación en las redes sociales que se volvió viral tras comentar que vio a una bruja volando por los cielos de Rio Gallegos.

Vio una “bruja” volando por Río Gallegos
Vio una “bruja” volando por Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En las redes sociales se volvió viral un posteo de una mujer que asegura haber visto una bruja volando por Rio Gallegos.

En Facebook, la usuaria Luz Ivanita escribió: “Gente, acabo de ver una bruja en el barrio Belgrano, vestida de negro, flotando en un techo de una casa. No es joda, fueron unos minutos encima. Como que atravesó el techo. No lo puedo explicar”.

Y aclaró: “No estoy fumada, ¡Fue a plena luz del día!”.

El posteo generó controversia en las redes, entre quienes tomaron el relato como una broma, mientras que otros bancaron a la joven.

El mito popular sobre las brujas

En Argentina es muy popular el mito de la séptima hija mujer, se transformaría en bruja, al igual que el séptimo hijo varón se transformaría en hombre lobo.

Para que esto no ocurra, el niño o la niña debe ser apadrinados por el mismísimo presidente de la Nación.

Insólitamente, en la Constitución Nacional figura la Ley 20.843 de “padrinazgo presidencial” que garantiza el padrinazgo del presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.

COMENTÁ