Coronavirus

Vacunación en Santa Cruz: dan turnos para segundas dosis de Sputnik V y también habrá vacunación a demanda

Desde el Ministerio de Salud informaron que el turnero online continúa habilitado para inocularse. Además, sábado y domingo se dispondrá del tráiler de vacunación. Adónde hay que ir y quiénes pueden asistir.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informó que sigue habilitado el turnero online para la aplicación de segundas dosis de vacunas contra el COVID - 19. La  vacunación se concretará el fin de semana en los Centros de Vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

Además se podrá concurrir este sábado y domingo desde las 15:00 al tráiler de vacunación que estará en el Colegio Guatemala, donde se aplicará vacunas a demanda.

Se encuentran habilitados los turnos para la vacunación de  segundas dosis de Sputnik V para mayores de 25 años sin restricciones y para mayores de 18 años con patologías de riesgo, personal esencial o estratégico.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Asimismo se comunicó que este sábado y domingo, de 15:00 a 19:00 estará  el trailer de “Vacunate en Casa” para vacunación a demanda para primeras y segundas dosis, en el Colegio Guatemala.

COMENTÁ