Viral

Un estudiante se equivocó al identificar a Santa Cruz en el mapa y su error se hizo viral: “Provincia fachera”

Al tener que identificar a la provincia de Santa Cruz en un mapa, un estudiante cometió un error que no tardó en viralizarse.

El mapa.
El mapa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de las redes sociales suelen viralizarse diversos videos o imágenes insólitas que producen carcajadas en miles de usuarios. Esta vez, una docente recordó el error que cometió un estudiante al tener que identificar a la provincia de Santa Cruz y el mapa se volvió viral en cuestión de minutos. Por tal motivo, generó una amplia cantidad de comentarios desopilantes.

Durante la primaria, las ocurrencias de los estudiantes suelen generar reacciones tiernas o divertidas que perduran en la mente de sus maestras. Es así que una docente recordó el error que cometió un pequeño alumno y lo compartió en su perfil de Twitter sin pensar que tendría una gran repercusión. En pocos minutos, el tweet se viralizó y causó ternura entre los miles de usuarios.

Este lunes, una docente identificada como Flor compartió en su perfil de Twitter la foto de un mapa coloreado por un alumno y con los nombres de cada una de las provincias. Si bien la actividad es habitual en los primeros años de escolaridad, siempre surgen algunos errores. Lejos de confundir la ubicación de una provincia de Santa Cruz, el pequeño la identificó con un nombre diferente y generó una ola de carcajadas.

En su perfil de Twitter, la docente expresó: “Encontré esta foto que alguna vez le saqué a un examen de alumno. Ja ja ja ja es fantástica!”. Sin identificar al pequeño que modificó el nombre de la provincia ni mencionar a qué escuela pertenecía, la maestra protegió su identidad y causó mucha ternura con el error cometido. Y es que en lugar de escribir Santa Cruz, el estudiante la nombró como “Juan Cruz”.

De inmediato, el tweet se viralizó y muchas personas se divirtieron con la ocurrencia del pequeño, de manera que algunos usuarios expresaron que “Juan Cruz tiene más onda” e incluso plantearon que con dicho nombre es “la provincia fachera”, expresaron entre otras reacciones.

COMENTÁ