Viral

Crean el primer sitio porno que se podrá pagar con criptomonedas

Una ex enfermera, que dejó su trabajo para participar en OnlyFans ganando un millón de dólares en un año, emprenderá un nuevo negocio.

Criptomonedas.
Criptomonedas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una ex enfermera que ganó más de un millón dólares el año pasado después de dejar su trabajo para seguir una carrera como trabajadora sexual virtual en OnlyFans sorprendió al proponer un nuevo sitio de pago, que aceptará criptomonedas.

Allie Rae, de 37 años, era una enfermera a la que descubrieron participando de OnlyFans, la red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías, y que tuvo que renunciar a su trabajo: le fue muy bien, ganó un millón de dólares.

Pero OnlyFans anunció cambios, aunque después retrocedió, provocó que los protagonistas del sitio comenzaran a buscar alternativas.

“Estar ganando esa cantidad de dinero y luego de repente que me dijeran que me cerrarían en 30 días fue aterrador”, le dijo la ex enfermera al sitio New York Post.

Nuevo sitio aceptará criptomonedas

Según anunció Allie Rae, el mes que viene lanzará oficialmente el sito WetSpace, un espacio de entretenimiento para adultos al estilo de OnlyFans que aceptará pagos en criptomonedas, lo que significa que las identidades de los artistas y los clientes se protegerán más fácilmente.

Los consumidores de contenido erótico pueden realizar compras de sus artistas en línea favoritos utilizando monedas digitales estables, incluidas Binance USD, ethereum, tether, dai, BNB y AVAX.

“Mi inspiración para crear WetSpace realmente vino de mí misma como creadora de contenido. Quería crear una plataforma en la que las trabajadoras sexuales pudieran hacer crecer su negocio a largo plazo sin el temor de tener que preocuparse por los grandes procesadores de pagos”, explicó

Ella le dijo a The Post que planeaba lanzar una versión beta del sitio este mes, pero todavía no pudo concretarlo porque no estaba a la altura tecnológicamente y quiere hacerlo bien.

“Soy un perfeccionista y no estoy lanzando un producto de mierda, Esta plataforma va a ser diferente a cualquier otra plataforma”, dijo la ex enfermera, quien está casa y tiene tres hijos.

COMENTÁ