Este mediodía

Rusherking llegó a Río Gallegos y los fanáticos lo fueron a recibir

El reconocido artista de trap llegó este mediodía a Río Gallegos y recibió el cariño de todas y todos los jóvenes de la ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el mediodía de este viernes llegó al Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" el reconocido artista de trap Thomás Tober, mejor conocido como “Rusherking”.

TiempoSur se hizo presente en el lugar y pudo captar a varios jóvenes y adultos emocionados por la presencia del cantante.

El mismo se tomó un tiempo para sacarse fotos con cada uno de las y los jóvenes que se acercaron a verlo y recibió cartas y presentes por parte de sus fanáticos.

Es loable resaltar que Rusherking se presentará este viernes 23 de septiembre en el predio del SIPEM de Río Gallegos en el marco del Mes de las y los Estudiantes.

¿Quién es Rusherking?

Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como "Rusherking", es un artista de trap argentino.

Nació el 20 de mayo del año 2000, en Santiago del Estero. A los 10 años era fanático del reggaetón y del hip hop. Siempre quiso ser cantante.

Su primer acercamiento con la música fue a los 15 años en su provincia compitiendo en batallas de freestyle, y escribiendo poesía.

A los 16 años de edad lanza su primera canción en YouTube y descubre que es la música su verdadera pasión. Decide ahorrar dinero durante 1 año para poder comprar equipamiento para grabar en su casa, y aprende a grabar sus propias canciones.

Hoy ya trabaja con los productores más grandes de Argentina.

 

COMENTÁ