Municipio Río Gallegos| Las familias disfrutan del “Paseo Navideño” Durante la tarde de este martes se vio una gran cantidad de vecinos en la Rotonda "Cardenal Samoré" donde se encuentra ubicado el tradicional árbol navideño que fue encendido a la medianoche. 08/12/2020 • 20:41 Río Gallegos| Las familias disfrutan del “Paseo Navideño” Detener audio Escuchar En el lugar, se pudo observar vecinos de todas las edades sacándose fotos en el árbol aunque también recorriendo el trabajo realizado en ese predio con mucho esfuerzo por el personal municipal. Mira TambienRío Gallegos| A pesar del rechazo social, nuevamente hubo robo de rosales en la Avenida Gregores Cabe destacar que desde temprano se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que desplegó un amplio operativo para resguardar la seguridad de las personas que se acercaron al lugar. Mira TambienConstruyó su propio auto deportivo eléctrico en 6 meses y con un presupuesto mínimo La Municipalidad de Río Gallegos recuerda a quienes visiten el Paseo Navideño que se debe mantener el distanciamiento social y el uso del tapabocas tal como indican los protocolos y como se ha dispuesto mediante el último decreto provincial. Temas Municipio Río Gallegos Paseo Navideño Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz
Mira TambienRío Gallegos| A pesar del rechazo social, nuevamente hubo robo de rosales en la Avenida Gregores