Comuna Por el Día del Trabajador, la Municipalidad de El Chaltén dio asueto para el lunes 2 de Mayo El Intendente firmó el decreto, teniendo en cuenta que la fecha conmemorativa cae domingo no laborable. 29/04/2022 • 10:41 Detener audio Escuchar El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, firmó el Decreto 78/22 mediante el cual se le otorga asueto administrativo para el personal de la Municipalidad el lunes 2 de mayo. Según manifestaron, la decisión fue tomada como consecuencia de que el 1 de mayo, feriado inamovible que conmemora el Día del Trabajo, coincide con un día domingo no laborable. Mira TambienRocío García: “Apuntamos a la construcción en igualdad con perspectiva de derechos” “Este asueto cumple con el propósito de brindar un merecido reconocimiento a las y los trabajadores municipales, reivindicando sus derechos y conmemorando el movimiento obrero mundial”, expresaron desde la Comuna. Temas feriado asueto Día del Trabajador Municipalidad de El Chaltén Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz