Reunión Juventud y Agenda Ambiental preparan una actividad por el Día del Ambiente Estefanía Serón habló sobre la actividad que será el próximo 4 de junio y que incluirá levantar residuos en la zona de la Costanera. 20/05/2022 • 20:48 Detener audio Escuchar El equipo de la Subsecretaría de Juventud, del Ministerio de Desarrollo de Santa Cruz, se reunió con Asociación Civil Agenda Ambiental para organizar la actividad por el Día del Ambiente. Por esto, Estefanía Serón dialogó con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5. Tiempo FM 97.5 · Estefania Seron en Planeta Tiempo por TiempoFM “Agenda Ambiental se acercó a poder hablar con nosotros, a comentarnos la actividad y también charlamos el tema del ambiente, de la basura y de todo lo que hablamos los vecinos de Río Gallegos cuando hablamos de ambiente, de higiene, de residuos, así que fue muy ameno compartir las experiencias”, sostuvo. Mira TambienEl cementerio reabrió su oficina administrativa Serón dijo que “la actividad tiene que ver con la conmemoración del Día del Ambiente, que es el 5 de junio, pero vamos a realizarla el sábado 4 a las 15 horas en la ría. La actividad va a ser poder levantar residuos en la Costanera, vamos a contar con bolsas, con guantes. Previo a eso vamos a hacer algunos ejercicios”. Después de la actividad, comentó que “seguramente vamos a compartir algo rico, algo que nos llene de energía y algunas actividades de juegos y recreativas”. Temas Juventud ambiente Santa Cruz Agenda Ambiental Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz