Entrevista El cementerio reabrió su oficina administrativa Al respecto estuvo hablando Martín Haro en el piso de Tiempo FM. 20/05/2022 • 20:19 Reapertura de la oficina administrativa. Detener audio Escuchar Martín Haro, jefe de departamento del Cementerio, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la reapertura de la oficina administrativa. Tiempo FM 97.5 · Martin Haro en Cambalache por TiempoFm “Hoy se volvió a reabrir la oficina administrativa, porque hace tiempo que estuvo muy abandonada, hubo gestiones anteriores que no se pudieron acomodar”, dijo. “En el cementerio trabajan 66 personas “entre administrativas y gente operaria. Administrativos somos nueve y contamos con dos citadores y las tres jefaturas”. Mira TambienEl CPE habló sobre la situación en Piedra Buena tras las denuncias a un docente Además, contó que cuentan “con dos turnos, turno mañana y turno tarde, los fin de semanas se trabaja con guardias administrativas, porque el cementerio solo cierra el día del trabajador, Navidad y Año Nuevo”. Haro dijo que, aunque le gusta su trabajo, “es un sector difícil porque vos trabajas con la dolencia de familiares, personas que pierden un ser querido”. Temas cementerio Río Gallegos oficina administrativa Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz