Casting

Joven de Piedra Buena preseleccionada para La Voz Argentina

Se trata de Cristina Scarpetta, quien viajó hacia la localidad de Comodoro Rivadavia para participar del extenso casting.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy comenzaron las audiciones en Comodoro Rivadavia del popular concurso televisivo "La Voz Argentina", que se emite por Telefé. Desde la tarde del lunes comenzó la concentración de los aspirantes al casting, el cual motivó la llegada a la ciudad de personas provenientes de distintos puntos de la provincia, entre ellos Puerto Madryn y Trelew.  El evento se realizó en el centro cultural de la localidad.

Desde Santa Cruz viajaron participantes y a través de las redes sociales se comenzaron a conocer los primeros resultados. Tal es el caso de Cristina Scarpetta, quien viajó desde Piedra Buena hacia la localidad chubutense, quedando preseleccionada.

Según se pudo conocer, lo hizo interpretando la canción “Puño de diamantes”.

"Hay 350 sillas disponibles y una vez que se les da el número como en cualquier tipo de casting, ingresan de a 40 personas esos talentos de la Patagonia van a presenciar al compañero en su presentación", explicó la secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta, quien a su vez destacó las políticas promovidas por la Municipalidad enfocadas en lo cultural.

 

COMENTÁ