Pandemia

Alicia Kirchner: “La vacunación es un acto de responsabilidad ciudadana”.

Tras el acto por el 145º Aniversario del Lago Argentino que tuvo lugar en El Calafate, la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con la prensa local, oportunidad en la cual dialogó sobre diversos temas.

  • 15/02/2022 • 18:07
Alicia Kirchner en el acto.
Alicia Kirchner en el acto.

 El avance en la campaña de vacunación, situación sanitaria, obras y la participación ciudadana fueron alguno de los aspectos en los cuales focalizó su atención. Allí la gobernadora Alicia Kirchner indicó que “la vacunación es un acto de responsabilidad ciudadana”.

Se  refirió a la situación sanitaria de Santa Cruz. Al respecto, precisó: “Siempre digo que hay que estar atentos. Quiero agradecer como lo hice ayer a toda la población, fundamentalmente a las familias, que se suman vacunándose y a los chicos y chicas, y sobre todo a las enfermeras y los médicos, al equipo de salud que sigue sin bajar los brazos”.

 

En primera instancia, la Gobernadora destacó que hoy participó en un acto muy importante porque tiene que ver con nuestra identidad y nuestra soberanía. “Quería participar del mismo, no solamente para compartir con los vecinos y vecinas de El Calafate, y de Santa Cruz sino porque además hay mucho turismo. Es muy bueno que participen y vean como nosotros sentimos nuestra identidad y cómo la defendemos y trabajamos para transformar permanentemente nuestras realidades”, expresó.