Desarrollo Social

Jorge Ferreyra: “Estamos muy contentos por la participación de los vecinos”

Así la manifestó el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, en el marco de “Desarrollo con Todxs”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Desarrollo con Todxs”, propuesta que se impulsa desde Desarrollo Social, hoy contó con una importante participación de los vecinos de la ciudad de Río Gallegos. Además resaltó la importancia del acontecimiento y la labor del equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social.

En primera instancia, el ministro Ferreyra indicó que “Desarrollo con Todxs, es un evento que se extrañaba. Apenas asumí lo concretamos pero después con la aparición de Ómicron en el contexto de pandemia, no pudimos seguir desarrollándolo. Hoy volvemos a concretar este evento del Ministerio de Desarrollo Social que está instalado y que realmente Río Gallegos lo disfruta”, expresó. En ese sentido, señaló que se trata de una propuesta en la cual la gente se encuentra con artistas locales, emprendedores y se pone a disposición todas las áreas del Ministerio para que la gente pueda informarse acerca de los proyectos e iniciativas que se impulsan desde las mismas. “Estamos muy contentos por esta razón y por la visita de la Gobernadora y porque se generó un lindo ambiente”, remarcó.

 

Por otra parte, el Titular de la Cartera de Desarrollo Social destacó la participación de los vecinos a lo largo de la propuesta. “El fin de semana pasado tuvimos Sabores Santacruceños y hoy estuvimos con Desarrollo con Todxs con una gran respuesta. Creo que exponer el trabajo de los emprendedores y que los artistas de la ciudad tengan un espacio donde mostrar su arte o música, es muy importante”, agregó.

“Quiero agradecerle al Boxing Club por cedernos el espacio, a Leo Peraggini porque nos ayudó con la habilitación y a todo el personal del Ministerio de Desarrollo Social que estuvo trabajando muchas horas para que la gente pueda disfrutar de esta actividad”, recalcó.

 

Finalmente, comentó que el Ministerio de Desarrollo Social se adhirió a los  40 años de la Gesta de Malvinas y participó en las actividades que se organizaron en ese marco y que fueron propuestas por todos los Centros de Veteranos en la provincia “La idea es seguir trabajando y vamos a seguir apostando para que se puede concientizar y malvinizar lo que más se pueda, para que todos sepan que las Malvinas son Argentinas”, concluyó.

COMENTÁ