Redes sociales

Lo que dijo Alberto Fernández por la eliminación de Argentinos de la Copa de la Liga

El "Bicho" cayó en los penales ante Tigre y no pudo llegar a la final del torneo, pero el Presidente expresó su "gratitud" al plantel del equipo de sus amores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentinos Juniors no pudo con Tigre este domingo en la cancha de Huracán, en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga, y tras la derrota en los penales, el presidente Alberto Fernández le envió un cálido y sentido mensaje al plantel.

"Toda mi gratitud al plantel de @AAAJoficial por el extraordinario torneo que ha realizado. Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado. Mis sinceras felicitaciones al @catigreoficial por el triunfo obtenido", escribió el mandatario.

 

El "Bicho" alcanzó las semifinales del certamen tras terminar en el cuarto puesto del Grupo 1 y derrotar a Estudiantes, uno de los favoritos, de visitante en los cuartos de final. Tal como había pasado en la instancia anterior, el equipo de Milito tuvo que igualar el trámite tras estar en desventaja y sufrir una expulsión, pero esta vez no pudo en los penales.

COMENTÁ