Redes sociales

Vecina de Recoleta le robó el perro a un indigente y lo llamó "Twitter"

Vive en Recoleta, le robó el perrito a un indigente y las redes la destrozaron: “Lo bauticé Twitter”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Florencia, una usuaria de Twitter, contó que se llevó al cachorro porque supuestamente estaba siendo maltratado. “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”, aseguró.

En las últimas horas se viralizó en Twitter una historia presentada por su misma protagonista. Se trata de Florencia, que fue testigo de cómo un hombre en situación de calle arrastraba a un cachorro.

 

Preocupada por el estado del animal, la joven le ofreció comprárselo pero él no aceptó. La cosa no quedó ahí, porque el hombre siguió caminado unos metros más y el perro se soltó de la correa.

Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da”, comenzó contando en un tweet.

 

El dueño del perro jamás se dio cuenta de que su mascota se había soltado y fue ahí cuando la joven aprovechó la oportunidad: “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”, continuó en su relato. Rápidamente se generó polémica y la acusaron de ladrona.

Según detalló, algunos comerciantes de esa zona le dijeron que el indigente estuvo pidiendo plata todo el día junto a su perrito. “No sé si estaba drogado, borracho o loco pero no estaba en sí”, señaló.

 

Sin embargo, lo que más indignó a los usuarios de Twitter es lo que pasó después. “El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro”, continuó la protagonista de la historia.

A mi me partió el alma”, confesó Florencia pero al mismo tiempo criticó el estado en el que tenía al perrito: “No puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”.

 

En la cadena de tweets, Flor compartió una foto del animal y dijo que lo bautizó Twitter en honor a la red social del pajarito. Claro que las críticas no tardaron en llegar.

Un usuario imprimó un cartel con el título “ladrona de animales” y señaló que se va a encargar de ponerlos “desde el hipódromo hasta el centro”. “Le robaste el perro a una persona que quizás tenía como único afecto en la vida a ese perro”, comentó otra persona.

COMENTÁ