Gremiales

Internas en UTA: Carlos Cuenca apuntó contra la dirigencia de Río Gallegos

Juan Carlos Cuenca, secretario gremial de Tierra del Fuego recordó que el dirigente de Río Gallegos “tiene una denuncia por enriquecimiento ilícito”.

Juan Carlos Cuenca
Juan Carlos Cuenca
COMPARTÍ ESTA NOTA

La interna gremial de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) se recrudeció en la Patagonia sur, principalmente tras la llegada de la empresa City Bus a Río Gallegos. Luego de una primera jornada con reclamo de choferes y el posterior acuerdo con la empresa, las internas sindicales volvieron a surgir. El secretario gremial Juan Carlos Cuenca de Tierra del Fuego fue entrevistado por Infiltrados en Tiempo, programa que se emite a través de Tiempo FM 97.5 y lanzó duras acusaciones hacia su par en Río Gallegos.

 

“Recibimos el enojo generalizado de la ciudad de rio gallegos dentro de UTA”, indicó en primer lugar, señalando que “coincide con lo denunciado por nosotros, como aprietes, ajustar y callar, que los compañeros no puedan denunciar”. Cuenca advirtió que recibe “todo tipo de amenazas”.

“Nosotros tenemos los audios y escritos de él, que le envía a los compañeros de acá. Pedimos simplemente que funcione como debería, con una conducción directa con miembros”, sostuvo el entrevistado, indicando que “tomamos conocimiento que hay una denuncia de enriquecimiento ilícito por parte de un compañero” hacia el titular de UTA.

 

COMENTÁ