Este sábado

Inauguraron la escultura del Soldado José Honorio Ortega

El mismo tuvo lugar este sábado en el monumento a los Caidos en Malvinas frente a la Rotonda Samoré.

Escultura de José Honorio Ortega. (C.R)
Escultura de José Honorio Ortega. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se llevó adelante, este sábado, el acto de inauguración de la escultura al Soldado José Honorio Ortega, en el Monumento a los Caídos en Malvinas, frente a la Rotonda Samoré.

Dicho evento estuvo encabezado por el Intendente Pablo Grasso acompañado por autoridades provinciales, municipales, de las fuerzas de seguridad y familiares y colegas del Soldado José Honorio Ortega.

Tras la inauguración, el titular del Centro de Veteranos “José Honorio Ortega”, Fernando Alturria, expuso: “Hoy es un día muy fuerte para mí ya que acá tenemos un amigo caído en combate que dio la vida por todos los argentinos y este monumento es un sueño que ya tenía más de 10 años y hoy lo tenemos acá a José”.

Respecto al monumento, Alturria indicó: “Es un monumento que nos lo merecíamos todos los riogalleguenses y José hoy está más vivo que nunca y viva la patria”.

Posteriormente el intendente Pablo Grasso, expresó ante los presentes: “Todos los pedidos de nuestros ex combatientes tienen que ser escuchados y este monumento es muy especial ya que va a ser patrimonio histórico”.

COMENTÁ