Prestaciones

Fernando Cotillo: "El universo de afiliados que tiene nuestra Caja de Servicios Sociales es de suma importancia"

El Intendente de Caleta Olivia se reunió con autoridades de laobra social provincial y coordinaron trabajar articuladamente. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con autoridades de la Caja de Servicios Sociales, y valoró el encuentro en el cual se trazaron líneas de acción para el trabajo conjunto entre el municipio y la obra social santacruceña.

“Celebro la visita del equipo de la CSS y quiero felicitar la iniciativa de comenzar a viajar y trasladarse a las localidades”, expresó el jefe comunal luego de dialogar con el Interventor, Favio Vázquez; la Gerente Prestacional, Mirta Fernández; la Gerente Operativa, Yamile Sáez y la delegada de la sede caletense, Irene Quintero. En el encuentro abordaron las temáticas de deudas, elecciones y prestaciones.

Comentó que “sería bueno que los santacruceños cada vez nos enteremos más del servicio de excelencia que muchas veces tenemos, las prestaciones y la ayuda social que brindamos de manera articulada”. El intendente de Zona Norte destacó que en el contacto directo se solucionan muchas problemáticas de salud y que, por eso, considera que “el universo de afiliados que tiene nuestra Caja es de suma importancia y muchas veces se desconoce”.

Por último, terminó haciendo hincapié en conocer las realidades locales y expresando la importancia del diálogo con autoridades, prestadores, agentes de salud y profesionales.

 

COMENTÁ