Temperatura

Estalló la primavera en Río Gallegos: hasta cuándo dura

Este jueves el clima sorprendió a todas y todos los riogalleguenses ya que la temperatura superó los 15 grados. TiempoSur te adelanta hasta cuándo se podrá disfrutar del buen clima y qué hacer con los días lindos.

Plaza San Martín (C.R)
Plaza San Martín (C.R)
Foto 1 de 8
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves el clima de Río Gallegos sorprendió a todos los vecinos y vecinas 15.2°C, un viento norte a 20 km/h y el cielo despejado.

En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional comunicó cómo continuará la temperatura para la localidad:

  • El viernes la mínima será de 4°C mientras que la máxima será de 16°C pero en la tarde noche habrá lluvias aisladas.
  • El sábado habrá una mínima de 2°C y una máxima de 14°C acompañado de lluvias aisladas.
  • El domingo la mínima será 4°C y una máxima de 16°C.

Dónde ir con el buen clima dentro de la ciudad:

Costanera de Río Gallegos. Esta costanera tiene más de 1.000 metros de longitud. Como en otros sitios, recibe el nombre de “ría” ya que el ingreso de aguas marinas de intenso color azul produce un movimiento de mareas que resulta ser sumamente llamativo.

Igualmente se verán las  suaves mesetas escalonadas que descienden hacia el mar sirviendo de marco al paisaje marítimo. Los puntos extremos de la desembocadura son el Cabo Buen Tiempo al Norte, Punta Loyola y Puerto Presidente Illia al Sur.

Plaza San Martín. Luego de ser remodelada e inaugurada, muchos de los vecinos y vecinas eligen disfrutar de este gran espacio verde que se encuentra en el centro de la ciudad, que ofrece mucha naturaleza patagónica y  donde se pueden pasar lindos momentos ya sea solitarios, en familia, pareja o amigos.

COMENTÁ