Por un desperfecto mecánico

Perdió el control del auto y terminó volcando

Sucedió esta mañana en el ingreso a la localidad de Puerto Deseado, cuando la conductora de un rodado Ford Fiesta, no pudo controlarlo y terminó cayendo y volcando. Ella y su acompañante fueron llevados al nosocomio de Puerto Deseado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Está mañana, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fue informado que en cercanías del sector denominado Gypsi, se habría producido el vuelco de un rodado.

El personal se dirigió al lugar, junto una ambulancia, bomberos, personal de Tránsito y Protección Civil que a su llegada, asistieron a los ocupantes del rodado Ford Fiesta, el cual había caído unos metros por un barranco. En tanto, los policías dialogaron con los ocupantes, y la mujer que conducía el rodado, manifestó que el auto tuvo un desperfecto mecánico y no pudo controlarlo, y por eso terminó volcando.

 

Los médicos por su parte, procedieron a revisarlos y preventivamente los trasladaron al Hospital de Puerto Deseado, donde fueron revisados.

En el lugar, se realizó una inspección ocular para establecer cuáles fueron las causas del percance de tránsito.

Bomberos revisaron el rodado, que no perdiera combustible y desconectaron la batería para evitar un posible incendio. Posteriormente junto al personal de Protección Civil vieron la manera de sacar el rodado, que terminó con importantes daños materiales,  sobre todo en uno de sus laterales.

 

COMENTÁ