Aniversario

El Ravallo conmemora sus 23 años con una gran muestra de trabajos y clases de vivo

Serán varias las propuestas que están programadas para el próximo viernes y sábado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante viernes y sábado, talleristas y alumnos de las distintas propuestas artístico culturales que se desarrollan en el Centro Cultural Municipal Manuel Ravallo, realizarán distintas actividades abiertas a la comunidad, con el fin de conmemorar un nuevo aniversario de dicho espacio.

Desde la tarde del viernes, hasta la noche del sábado, serán varias las propuestas que están programadas. Talleres en vivo, stand de artesanos, sorteos y ágape, además de la exposición y venta de trabajos de los alumnos, son solo algunas de las actividades que podrá disfrutar la ciudadanía en el Ravallo, ubicado en calle Posadas 513.

 

El viernes habrá clases abiertas de crochet “Amigurrumis” de 16:00 a 19:00 horas, propuesta que estará a cargo de las profesoras Fabiana Balda y Viviana Alvarado.

En tanto, en el horario de 19:00 a 21:00 se efectuará una clase abierta sobre porcelana en frio a cargo de la tallerista Iris Ortiz.

 

El sábado, de 14:00 a 17:00 horas, se presentará el taller de dibujo que está a cargo de la tallerista Victoria Machuca, seguidamente de 17:00 a 19:00 horas será el turno del taller de Pintura Artística con la Profesora Patricia Alonso y se cerrará de 19:00 a 22:00 horas con la propuesta del taller patinas y policromías a cargo de Laura Quintans.

COMENTÁ