Río Turbio El diputado Godoy denuncia que los vecinos esperan fuera del hospital por un turno Esta situación ocurre en la localidad de Río Turbio y el diputado decidió utilizar sus redes sociales para mostrar, en imágenes, lo que ocurre todas las madrugadas fuera de la institución. 15/04/2024 • 13:13 Detener audio Escuchar El diputado de la localidad de Río Turbio, Carlos Godoy, utilizó sus redes sociales para exponer la situación que está ocurriendo en relación al nosocomio local José Alberto Sánchez. Mira TambienPanaderías en alerta: insumos y tarifas por las nubes Allí, el funcionario expuso que los vecinos y vecinas de la localidad se encuentran esperando afuera de las instalaciones del nosocomio local durante toda la madrugada por un turno. Ante ello, contó que realizó el reclamo pertinente ante la Dirección del nosocomio y al ministro de salud, Ariel Varela. Mira TambienSe desarrolló en Trelew el primer ciclo de charlas sobre el Cáñamo Industrial “Es una vergüenza que nuestros vecinos sigan esperando afuera de la institución por un simple turno, adultos mayores, personas con dolencias con temperaturas bajo cero y nieve”, concluyó. Temas Denuncia Salud Hospital diputado Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz