Rotary Club

Daniel Hoyos: “Brindamos herramientas y proyectos a la sociedad”

Así lo aseguró el nuevo presidente electo del Rotary Club de Río Gallegos, recalcó el trabajo que realizan, la inclusión femenina en el último tiempo, y la creciente participación de los jóvenes en esta organización.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Rotary Club de Río Gallegos ha tenido sus elecciones, y Daniel Hoyos es el nuevo presidente de la organización que brinda una ayuda a todos los ciudadanos de la comunidad. Daniel Hoyos, nuevo presidente del Rotary Club de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “hace 17 años que ingrese al Rotary Club de la ciudad, desde ese momento vengo realizando diferentes funciones, y he pasado por todos los cargos de la comisión directiva”.

Hoyos comentó sobre los trabajos que realiza el Rotary Club de Río Gallegos “nosotros trabajamos en proyectos y desarrollos hacia la comunidad, son acciones que nosotros realizamos para poner en valor distintos proyectos que les cambien la vida a las personas”. Además, dijo “no hacemos asistencialismo, brindamos herramientas y brindar proyectos para que la gente pueda seguir con esto”.

Para concluir el nuevo presidente del Rotary Club de Río Gallegos dijo “hace años este club era solamente masculino, en el 2018 se empezó a trabajar en los cambios de estatutos, y el año pasado con los estatutos nuevos, ingreso la primera mujer a nuestro club”. A su vez hablo de la participación de los jóvenes “apostamos a la juventud, hemos tenido una renovación importante”.

COMENTÁ