Farándula

Paula Robles y Marcelo Tinelli volvieron a mostrarse juntos en una noche con guiños cómplices

La expareja de Marcelo Tinelli, Paula Robles, cumplió 55 años e invitó al papá de sus hijos Fran y Juanita para que festeje junto a ella. Todos ellos la rodearon al momento de soplar las velitas.

Paula Robles y Marcelo Tinelli volvieron a mostrarse juntos en una noche con guiños cómplices
Paula Robles y Marcelo Tinelli volvieron a mostrarse juntos en una noche con guiños cómplices
COMPARTÍ ESTA NOTA

Paula Robles le llegaron los 55 y decidió festejar a lo grande este nuevo año. No solo estuvieron presentes sus hijos Fran y Juanita, más su familia y amigos, sino también su exmarido Marcelo Tinelli. Esto llamó la atención de todos los invitados, ya que el conductor se separó hace poco tiempo de su última pareja Guillermina Valdés, y desde entonces se los ve juntos.

Al momento de soplar las velitas y pedir tres deseos, la bailarina se rodeó de su ex y sus dos chicos. Todos filmaron ese momento tan emotivo y los usuarios de las redes sociales se conmovieron.

Previo a la fiesta, Paula Robles recibió unos mensajes muy cariñosos. Juana le dedicó una historia de Instagram en la que mostró una foto de cuando era bebé, y escribió: “Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que existe. Es un orgullo ser tu hija”.

Mientras tanto, Fran no solo le deseó lo mejor a la bailarina, sino que la describió como “su hogar donde quiera que esté”: “La sensibilidad más especial y mística que existe. Manos de maga. Gracias por tu amor”.

Esta no es la primera vez que Marcelo Tinelli se acompañado de Paula Robles en público. De hecho, poco después de la ruptura con Guillermina Valdés, los ex’s cenaron juntos pero no solos: allí estuvieron los papás de la bailarina. “Cuando el amor todo lo puede”, escribió el conductor en sus redes sociales tras el significativo encuentro.

A su vez, después fueron al Teatro Colón para una ocasión muy especial: Juanita desfiló para el diseñador argentino Adrián Brown. Si bien ellos llamaron la atención de todos, la jovencita se llevó todos los elogios porque brilló con unas prendas muy elegantes. Mientras tanto, sus papás se emocionaron y en las redes sociales le dejaron varios comentarios.

COMENTÁ