Mundial

Cómo está Argentina para enfrentar a México

A días del partido, el periodista Fabricio Brusco comentó cómo ve el futuro partido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con el periodista que se encuentra en México, Fabricio Brusco, quien dio su opinión respecto al mundial y al partido que se jugará este sábado entre argentinos y mexicanos.

“México llegó a este mundial con una expectativa menor a la que ha llegado a otros mundiales por el mal momento, malos resultados y mal funcionamiento del equipo. Contrario a lo que uno podría pensar sobre que la derrota Argentina, ya que esto podría motivar más a la afición mexicana. Se cree que Argentina llegará mucho más fuerte porque va con la obligación de ganar”, comentó.

De igual manera, detalló: “Podríamos decir que México esta un poco asustado, contrario a lo que uno podría pensar, dicen que lo peor que le pudo ocurrir a México, es que Argentina perdiera con Arabia Saudita, porque ahora debe matar o morir en estos dos partidos que le quedan”.

Seguidamente, explicó: “Cuando vos hablas con la gente dicen que la derrota Argentina contra Arabia Saudita trajo dos cosas negativas. La primera es que pensabas que tenías tres puntos asegurados con Arabia Saudita y eso deja de ser así porque es un rival que le compitió a una potencia como Argentina, y por otro lado dicen que Argentina no deja de ser un gran equipo por perder un partido y que saldrá a jugar con la obligación de salir a ganar”.

Respecto a la Selección Argentina, aseguró: “Argentina es un equipo que lleva tres años jugando muy bien y por perder un partido no deja de ser un equipo importante. Por ahí la derrota fue un accidente futbolístico y podría reponerse contra México y mostrar todo el potencial que tiene”.

COMENTÁ