El Chaltén

El Intendente reclamó por el estado de la ruta camino a Lago del Desierto

Fue a través de las redes sociales. Néstor Tico compartió una publicación acerca de los trabajos que se están haciendo en las rutas, pero exigió arreglar el recorrido. “Muy bueno el cartel”, ironizó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana trabajadores de la Delegación Vial de El Chaltén, a cargo de Gerardo Mirvois, realizaron trabajos sobre la ruta 41. Se trató de una jornada de labores de repaso, donde además realizaron tareas de ampliación en el estacionamiento cercano al puente sobre el Río Eléctrico. Quien se hizo eco de esto fue el intendente de El Chalten, Néstor Tico, quien a través de las redes sociales y compartiendo imágenes de la cartelización del lugar, hizo un duro reclamo. “Está muy bueno el cartel, pero por favor arreglen el camino, por el amor de Dios”; pidió el Jefe comunal de la localidad cordillerana.

 

“Estamos con trabajos de nivelación, colocación de cartelería y la ampliación del estacionamiento en el Río Eléctrico, dado el cambio del clásico sendero hacia la Laguna de los Tres". Asimismo desde la Administración General de Vialidad Provincial Santa Cruz, recomendaron "respetar la velocidad máxima de 40 kph dado los recientes avistajes de huemules en la zona”.

COMENTÁ