El Calafate

Alexis Simunovic: “Apuesto a que será una temporada buena la que se viene”

Así lo aseguró el secretario de Turismo de El Calafate tras la presentación en Brasil sobre la localidad y la posibilidad de tener mayor conectividad con San Pablo, comentó como ha ido la presentación y el interés que tienen el brasilero por el destino. Además, Rosana Vargas, periodista de El Calafate comentó la situación que se vivió en la presentación de Alexis Simunovic.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Calafate se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados en la provincia, y apuesta con todo al turismo extranjero para las próximas temporadas. Según Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “El Calafate es una marca que en Brasil se va imponiendo”.

Por otra parte, Vargas, periodista de El Calafate, quien acompaña a la delegación en esta presentación en Brasil dijo “las expectativas se han superado con esta presentación del vuelo San Pablo-El Calafate y El Calafate-San Pablo, es mucho el interés que hay por ambos destinos”. Además, dijo “Alexis trato de resumir en 10 minutos todos los atractivos que tiene El Calafate”.

Para concluir el secretario de Turismo de El Calafate dijo “se viene una temporada muy fuerte del turismo brasilero, con mucha conectividad, demostraron mucho interés en El Calafate”. A su vez comentó “hice hincapié en todas las actividades nuevas que tiene la localidad, para que armen paquetes nuevos y novedosos. Mostré las alternativas que hay, no solo en turismo contemplativo, sino que acá hay aventura y productos para luna de miel y vacaciones familiares”.

COMENTÁ