Desarrollo Comunitario

Se viene la Semana del Diseño en Río Gallegos

La actividad se realizará del 6 al 11 de octubre. Se llevará adelante en Sala Futura. 

  • 04/10/2019 • 20:34
Uno de los eventos gratuitos.
Uno de los eventos gratuitos.

Este domingo comenzará en Sala Futura la semana del Diseño. Será desde las 17 horas en Sala Futura. Será hasta el 11 de Octubre en el lugar. Diseño gráfico, indumentaria, interiores, telar y arquitectura serán los temas que se abordarán.
 Así lo explicó Ayelén Labrín del área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Humano, quien contó que “este 6 de octubre iniciamos la Semana del Diseño con el segundo desfile de diseñadoras locales. 

 


“Son siete emprendedores los que estarán participando este domingo de esta propuesta que abrirá a las 17.00 horas una semana de actividades relacionadas al diseño en distintos rubros”, dijo. 

 

“Se trata de trabajadores independientes que se vinculan con el Club, es una nueva actividad que se hace en el año con el objetivo de que emprendedores de distintos rubros se encuentren en un mismo espacio y que le muestren a la comunidad las opciones que hay en Río Gallegos. Hemos convocado a un diseñador de cada disciplina, pero sabemos que existen muchos profesionales, arquitectos, de indumentaria, de objetos, que necesitan de un espacio que este año se abre de esta manera”, dijo.