Barrio Vista Hermosa

Se subió al techo pidiendo trabajo y hubo momentos de tensión

Esta mañana, un joven provocó algunos desmanes en el barrio Vista Hermosa y debió presentarse la policía con una unidad de rescate para controlar la situación. El joven sufriría de adicciones y reclamaba por un trabajo.

  • 03/10/2019 • 12:29
Vecinos alertaron a la Policía y la fuerza llegó al lugar.
Vecinos alertaron a la Policía y la fuerza llegó al lugar.

Este jueves a primera hora se vivieron momentos de tensión por la presencia de un joven provocando desmanes alrededor de las 07:30 en el Barrio Vista Hermosa de Caleta Olivia, más precisamente en la intersección de las calles Villagrán y Monte Loaiza.

Según el testimonio de los propios vecinos, fueron ellos quienes alertaron a la policía sobre la situación de este joven, quien habría producido rotura de vidrios en un local partidario de la zona y una vivienda cercana. Según explicaron, el joven de alrededor de 25 años sufriría de la problemática de adicciones.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, el joven se subió al techo de su casa y desde el lugar reclamaba por un trabajo ante la presencia de la fuerza. Según se pudo conocer, la madre del joven ya habría pedido ayuda en varias oportunidades por la difícil situación que atraviesa su hijo. (Voces y Apuntes)