Cámara de Diputados

Vinculan a testigo de allanamiento en video donde utilizan una picana durante protesta

En las redes sociales volvieron a publicar un video filmado el pasado 10 de mayo del 2017.Allí se ve como un hombre mayor de edad utiliza lo que sería una picana para electrificar parte de la reja de la Cámara de Diputados.  Los usuarios señalaron que sería la misma persona que estuvo como testigo en los allanamientos de hoy.

  • 23/08/2018 • 22:01
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.

Luego de los allanamientos realizados en la casa de la senadora Cristina Fernández, hubo polémica por testigos que colaboraron con el operativo. Es que las dos personas que acompañaron a los efectivos de la Policía Federal durante el procedimiento en Mascarello 441 serían dos integrantes de “Jubilados Unidos en Acción”. El debate en las redes sociales se desató y hubo comentarios cruzados de todos lados.

Ya en horas de la noche viralizaron un video filmado el 10 de mayo del 2017, en el que un grupo de personas reclamaban en las rejas de la Cámara de Diputados, en el marco de una marcha social. Allí se ve como un hombre mayor de edad utiliza un elemento que sería una picana para chocar con el cercado, electrificando parte del mismo.

Según señalaban los usuarios de redes sociales, esa persona sería aparentemente uno de los dos testigos, lo que volvió a abrir la discusión.